Salvador Allende 666 e/ Oquendo y Soledad, La Habana, Cuba (+53) 7876-7100 tecnomatica@tm.cupet.cu

Proceso de CIERRE DE AÑO, curso para usuarios.

Fecha: 
20 Dic 2021
Autor(es): 
Grupo de Mercado y Comunicaciones

A nuestros estimados clientes:
Tecnomática ha estado trabajando en la creación de una plataforma virtual para realizar los cursos del sistema SISCONT5. Aún nos encontramos en proceso de revisión y autorizaciones de la plataforma para poder ponerlo a punto.
Una vez que tengamos definido todo el proceso para la publicación, de inscripción y pago de los cursos se les publicarán por esta misma vía.
Como algo novedoso, hemos desarrollado un módulo del Proceso de CIERRE DE AÑO, que será publicado en el sitio Siscont, nube Une, nube ETI y ftp de Cupet, con la intención de que vayan relacionándose con esta variante de capacitación y por otra parte les sirva de instructivo para este proceso.
El Cierre de Año es un proceso que se realiza prácticamente automático en SISCONT5. Al ser un proceso que se realiza una sola vez al año, hemos diseñado este curso para que el usuario se sienta más seguro al ejecutarlo. Nuestro objetivo es capacitar a nuestros clientes para su mejor desempeño en el mismo. El curso estará conformado por 5 temas y estará publicado en una carpeta que se llama 0000 CURSO SOBRE CIERRE DE AÑO.

Les propongo descarguen los videos y realicen a modo de pruebas con la versión 3.8.8.6 el proceso de cierre de año. Agradecemos cualquier sugerencia en cuanto a los videos: si les queda claro, si los entienden, si se necesita realizar alguna modificación al video, entre otras.
Esperamos por su cooperación para mejorar nuestros cursos.
Puede contactar con Arelis Cabreja Domínguez. (Esp. Principal Grupo Soporte SISCONT5) disponible por el teléf. 78767150.

Votos: 
Valore esta noticia.

Añadir nuevo comentario