Salvador Allende 666 e/ Oquendo y Soledad, La Habana, Cuba (+53) 7876-7100 tecnomatica@tm.cupet.cu

Tecnomática crea aplicación para CUPET que permitirá localizar el combustible que necesita en solo segundos.

Fecha: 
13 Ago 2021
Autor(es): 
Grupo de Mercado y Comunicaciones

ServiCupet es el nombre de la nueva aplicación que ha creado la UEB de Desarrollo de Software Informático (DSI) de Tecnomática con el objetivo de ayudar a la población a localizar el combustible que necesite en poco tiempo desde cualquier localidad, lo cual le ahorrará combustible extra manejando en busca del mismo, faena que causa frustración a los consumidores porque muchas veces resulta en una gestión fallida.

En poco tiempo, la apk estará disponible en aplikis.cu y descargarla será gratis solo hasta el 31 de diciembre de 2021. En estos momentos se encuentra en su fase de pruebas Beta y antes de ponerla a disposición de la población, los trabajadores de Tecnomática, CUPET, CUPET-CIMEX, y miembros de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) la usan y ofrecen sus opiniones en el grupo público de Telegram TM SERVICUPET APK (t.me/TM_SERVICUPET_APK), al cual pueden acceder todos los ciudadanos que deseen ser testigos de la puesta en marcha de la nueva y útil apk. En cuanto a las especificaciones técnicas, sólo podrán utilizar la aplicación los usuarios de Android desde la versión 4.1 o superior, y no se contempla aún el desarrollo de la misma para los que usan iOS.

La aplicación destaca por su diseño y uso simples y puede trabajar o no con servicios de geolocalización, pero si requiere una conexión a internet, ya sea a través del servicio de red de datos móviles o WiFi para obtener la información actualizada. En ella encontrará la información de contacto de todos los servicentros del país además del tipo de combustible que se vende y se encuentra en existencia en cada uno de ellos.

Votos: 
5
Valore esta noticia.

Añadir nuevo comentario