Salvador Allende 666 e/ Oquendo y Soledad, La Habana, Cuba (+53) 7876-7100 tecnomatica@tm.cupet.cu

Tecnomática presente en XI Congreso CITTEL 2022.

Fecha: 
28 Nov 2022
Autor(es): 
Grupo de Negocios y Exportaciones

Convocado por la Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica de la Universidad Tecnológica de La Habana "José Antonio Echeverría”, Cujae, comienza el XI Congreso Internacional de Telemática y Telecomunicaciones, CITTEL 2022, el cual tendrá lugar desde hoy 28 de noviembre y hasta el 2 de diciembre en Palacio de las Convenciones.Se realizará por primera vez en modalidad hibrida (presencial y virtual).
Tecnomática se hace presente en XI Congreso CITTEL 2022, ofreciendo patrocinio y presentando stand. El grupo de Negocios y Exportaciones brindará información sobre todos los servicios de la empresa y en especial sobre los servicios de Infocomunicaciones, a tono con el evento dedicado a la Telemática y las Telecomunicaciones.
Auspiciado por el Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) de Cuba, en el marco de la XX Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura (CCIA 22), CITTEL está dirigido a especialistas, funcionarios, científicos y estudiantes de la comunidad nacional e internacional interesados en el análisis y propuestas de soluciones de problemas actuales relacionados con la telemática, las telecomunicaciones y disciplinas afines. En esta edición, bajo el lema "Hacia la Transformación Digital" se debatirán trabajos, proyectos y se intercambiarán experiencias.
Éxitos!!
#tecnomaticacuba
#PetrolerosPorCuba

Votos: 
1
Valore esta noticia.

Añadir nuevo comentario