Salvador Allende 666 e/ Oquendo y Soledad, La Habana, Cuba (+53) 7876-7100 tecnomatica@tm.cupet.cu

PROYECTOS DE AUTOMATIZCIÓN INDUSTRIAL

Nuestra fortaleza radica en la capacidad de organización, dirección y gestión de proyectos para la Automatización de Procesos Industriales, en la fuerza calificada capaz de integrar diferentes tecnologías de avanzada y de varios fabricantes, que se complementan para brindar una solución integral a la industria, y en la exportación de servicios.

 

Garantizamos al cliente un servicio soporte técnico que proporciona alargar la vida útil del equipamiento, seguridad a las soluciones instaladas, disponibilidad de equipos, partes y piezas con contratos a pedido en contacto directo con los fabricantes y respuesta rápida ante averías.

 

Satisfacer las expectativas del cliente es la premisa fundamental de nuestra empresa, que cuente con la asesoría a las diferentes tecnologías, sistemas y equipos instalados; con una respuesta rápida ante la situaciones más complejas y específicas que se presenten tanto en el transcurso de la ejecución de sus proyectos como en la operación de las plantas.

 

Hacemos cumplir las políticas de Automatización Industrial en cada una de las soluciones que brindamos:

  • Tecnologías de automatización en todos sus niveles basadas en estándares abiertos aprobados por órganos competentes internacionales; de forma escalables, sostenibles, actualizables e intercambiables durante su ciclo de vida útil.
  • Inversiones en automática afines con el estado de las tecnologías en funcionamiento a nivel mundial.
  • Independencia tecnológica con capacitación y formación del personal, así como la transferencia tecnológica en cada proyecto que se ejecute.

 

La profesionalidad se encuentra avalada por la Agencia de Protección Contra Incendio (APCI) para ejecutar proyectos, instalación, reparación y mantenimiento de Sistemas Automáticos de Detección y Extinción de Incendios, vigente hasta marzo 2024 y por la Norma 9001:2015 por la Oficina Nacional de Normalización. Estamos inscriptos en el Registro de Constructores, Proyectistas y Consultores de la República de Cuba, además, desde diciembre del 2017 recibimos el Dictamen de la Dirección de Protección del MININT con la aprobación del servicio de diseño, proyectos ejecutivos, instalación, mantenimiento, post venta y reparación de averías de Medios Técnicos de Seguridad y desde enero 2019 contamos con la Certificación de ACERPROT para la elaboración de proyectos, instalación y mantenimiento de Medios Técnicos de Seguridad y Protección hasta el 2022.  

 

Nuestros servicios cuentan igualmente con personal certificado:

  • Soluciones integrales de ingeniería en proyectos técnicos, suministros de tecnología, supervisión del montaje y puesta en marcha.
  • Especialización en proyectos de Medición Fiscal y Trasferencia de Custodia
  • Soluciones de CIBERSEGURIDAD, proyectos de RED SEGURA en todas nuestras propuestas
  • Proyectos con Medios Técnicos de Seguridad, Sistemas de Detección y Extinción de Incendios, CCTV y Control de Acceso e Intrusos
  • Proyectos Eléctricos, de Aterramiento y Protecciones Eléctricas
  • Proyectos de clasificación por zonas, soluciones ATEX para áreas explosivas.
  • Sistemas de detección de fugas OIL&GAS, multilínea, multiestación, cualquier distancia integrable a cualquier software instalado.
  • Aseguramiento metrológico